KOORDIN

SOMOS KOORDIN

¡SOLUCIONES PERSONALIZADAS!

SOMOS KOORDIN

"El éxito no llega, nosotros vamos hacia él".

 

KOORDIN Logística Exacta, desde 2014, un aliado de nuestros clientes con un servicio que se adapta constantemente a sus necesidades.

Somos una empresa compuesta por un equipo de profesionales en el ramo. Trabajamos con los más altos estándares de calidad para ofrecer un servicio a la medida de las necesidades de nuestros clientes. Nos integramos como parte de su equipo ofreciendo seguridad en cada una de sus entregas, lo que se traduce en tranquilidad y utilidades.

Contamos con servicio de caja refrigerada, seca y congelada, desde Nissan hasta trailer, con servicio local en CDMX y Estado de México, Nacional o EE. UU.- MEX.

Contamos con servicio integral, transportamos materia prima a productor, productor a almacén, distribución local o entrega en CEDIS.

EXPERIENCIA

Ofrecemos certeza de que sus productos llegarán a su destino.

Desarrollamos soluciones innovadoras y personalizadas en nuestros servicios para ser el único proveedor que cubra las necesidades de nuestros clientes. 

Nuestros procesos se centran en el trato personalizado, seguimiento, monitoreo e innovación tecnológica. Estos factores, combinados con la búsqueda continua de la satisfacción del cliente, forman la base de nuestra cultura empresarial.

NUESTROS VALORES

1. Honestidad

Transparencia, sinceridad y franqueza. Usar la verdad como herramienta para ganarse la confianza y credibilidad frente al entorno.

2. Calidad

Contamos con procesos definidos que nos permiten mejorar y monitorear cada etapa con las entregas de nuestros clientes.

3. Garantía de Servicio

Garantizamos nuestro servicio en un mercado compitiendo con empresas que dicen que tienen los mejores servicios del mercado.

4. Puntualidad

Más allá de respetar los plazos de entrega de mercancía, es puntualidad en cada una de nuestras actividades y seguimientos.

5. Pasión

Las personas que disfrutan lo que hacen y se apasionan por ello reflejan en todo su entorno, incluidos nuestros prospectos y clientes. La pasión por nuestro trabajo, objetivos y resultados es el motor de la empresa y lo que nos mantiene motivados. El éxito no llega solo, nosotros vamos hacia él.

6. Competitividad

La mejor competencia somos nosotros mismos y el objetivo es mejorar cada día sin conformarnos, siempre hay una nueva meta que lograr.
Tu empresa solo puede ser la mejor solo si se exige lo mejor.

7. Orientación al Cliente

El cliente es el eje de una empresa exitosa. Nuestra orientación al cliente nos hace replantear nuestra propuesta de valor para adecuarnos a las necesidades cada día más estrictas de los clientes y sus clientes. Nuestro enfoque es la retención y crecimiento sustentable de nuestros clientes. Solucionamos las necesidades y lagunas de nuestros clientes con servicios de calidad y altamente competitivos.

8. Responsabilidad Social

En cada etapa acción que realizamos tenemos presente el impacto que tiene nuestra empresa en la generación de empleos indirectos así como al público en general haciendo disponibles productos de calidad en todo el país.

9. Resolución de Problemas

Evitamos la ilusión del “escenario perfecto”, ya que esto es imposible cuando hay tantos factores en juego, lo que nos distingue es nuestra creatividad y habilidad para resolver los problemas en cuanto se presenten, centrados en soluciones y el beneficio de nuestros cliente mientras no contraponga los valores de la Empresa.

× Enviar Whatsapp